En LoTo Soluciones pensamos que apoyar a nuestros clientes con servicios de soppotrte técnico permanente, es una de las alternativas buscadas en la actualidad.
Por lo que formamos a nuestros colaboradores para estar preparados para estas alternativas de servicios en sitio tiempo completo o tiempo parcial, para atender las distintas necesidades, ponemos a disposición de nuestros servicios a varios niveles
Respuesta de Nivel 1:
Atención de incidentes básicos (contraseñas, aplicaciones, seguridad, infraestructura) con opción de soporte remoto o presencial.
- Recolectar la información asociada al incidente, determinar el origen del incidente y puede ejecutar acciones para resolverlo (por ejemplo, cambiar contraseñas, desbloquear usuarios, remover aplicaciones, instalar aplicaciones, manipulación de políticas de seguridad) siempre y cuando estén dentro de su ámbito de acción, usualmente basándose en el uso de guías o instructivos existentes y en su propio criterio. Las labores pueden incluir acciones repetitivas previamente documentadas que el cliente necesite ejecutar sobre múltiples equipos o usuarios.
- En el caso de no lograr resolver el incidente lo remitirá a un nivel de atención más especializado para continuar con la atención del mismo. El soporte brindado puede ser efectuado presencialmente o de forma remota.
Respuesta de Nivel 2:
Gestión avanzada de problemas en servidores y administración de sistemas, con monitoreo y soporte especializado.
- Puede recibir los incidentes que el soporte de Nivel 1 no logró resolver para darles un tratamiento más especializado debido a su conocimiento más avanzado. Interactuara con proveedores u otros especialistas de aplicaciones o equipos para lograr resolver problemas de índole multidisciplinario.
- Se ejecutan monitoreo periódicos sobre la infraestructura y tomar acciones correctivas. Participa en el proceso de implementación de nuevas soluciones.
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